POLÍTICA DE DESISTIMIENTO

Tienes el derecho de desistimiento de compra durante los 14 días siguientes a la recepción del producto sin motivo específico.

 

Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes informarnos, a

 

Braimer Brothers (Braih):

Av. de Barcelona, 239

08750, Molins de Rei, Barcelona - SPAIN

Tel. 0034 911815959
 

e-Mail hello@braihbikes.com 

mediante una comunicación inequívoca (carta o correo electrónico) en la que nos manifiestes tu decisión de revocar el contrato de compra.

 

Para cumplir con el plazo de desistimiento, tan sólo debes enviarnos la notificación ejerciendo tu derecho de desistimiento antes del vencimiento del plazo indicado.

IMPLICACIONES DEL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si ejercitas el derecho de desistimiento de este contrato, se te devolverán todos los pagos recibidas o por tu parte, incluyendo gastos de envío (con la excepción del sobrecoste derivado de la elección voluntaria de un método de envío distinto del envío estándar ofrecido por nuestra parte), en un plazo máximo de 14 días desde el día en que recibamos la notificación de desistimiento de este contrato.

Para el reembolso utilizaremos el mismo método de pago que hayas utilizado para en el proceso de compra, con la salvedad de que se haya acordado un método distinto entre las partes. Bajo ningún concepto se te cargará ningún importe por el reembolso del pago.

Braimer Brothers S.L. puede negarse a realizar el reembolso hasta que los productos objeto del contrato de desistimiento hayan sido devueltos.

Los productos objeto del derecho de desistimiento deberán ser devueltos inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de notificación del desistimiento del contrato. Para cumplir con el acuerdo, los productos del contrato deberán haber sido devueltos antes del vencimiento del plazo de 14 días. Los gastos derivados de la devolución del/de los producto/s objeto del contrato (costes de devolución) correrán por tu cuenta.

 

En caso de desistimiento, serás responsable de la pérdida de valor de los productos si esa pérdida de valor se produce por una manipulación indebida delos mismos y, que no sea necesaria para comprobar su naturaleza, sus propiedades y su funcionamiento. Para lo cual, el producto podrá haber sido probado en una zona asfaltada y no presentar signos de desgaste o de uso en caminos de tierra o pistas.