BraihTec, la solución perfecta de servicio técnico para el e-commerce.

Actualizado: 12 nov 2021


talleres bicis electricas

Lo mejor de dos mundos, la venta directa on-line y el mejor servicio cerca de ti


En Braih estamos convencidos de que el e-commerce de venta directa es un modelo de comercio que une a marcas y a usuarios, con una comunicación directa y sin filtros donde se establece una relación muy especial y ambas partes salen ganando.


Pero, también somos conscientes de que el servicio técnico es clave para que el usuario tenga soluciones lo más directas y cercanas posibles, ante cualquier necesidad con su Braih. Por eso BraihTec es un complemento perfecto para la venta on-line. Una red de talleres físicos y servicios móviles que podrán gestionar las posibles tramitaciones de garantías, mantenimientos y reparaciones que pueda requerir tu Braih.


BraihTec es una solución donde se fusiona el mundo on-line y off-line del sector de la bicicleta. Conecta lo virtual y lo físico eliminando las barreras geográficas o de servicio que tienen de forma independiente.



Una plataforma en constante crecimiento


BraihTec es un espacio abierto y vivo. Es decir, cualquier taller puede ser parte de nuestra red y no tiene ningún coste para ellos, así que, si tienes un taller de confianza al que suelas ir, puedes decirle que contacte con nosotros y ser parte de BraihTec. De ese modo nuestra red se irá ampliando con el tiempo y cada día habrá nuevos puntos BraihTec.


El poder del usuario


Pero lo más importante es que el cliente es el que decide y el que valora. Las marcas y los profesionales de la mecánica de las bicicletas nos debemos a ellos y son ellos los que tienen el poder de escoger lo que más le conviene y valorar su experiencia. Así todos ganamos y mejoramos cada día.


¿Quién puede ser parte de BraihTec?


taller ebikes

Cualquier taller físico o servicio técnico móvil puede ser susceptible de formar parte de nuestra red y conseguir nuevos clientes. En nuestra web tenemos un formulario para que se puedan poner en contacto con nosotros y nos cuenten qué servicios ofrecen. Nosotros estaremos encantados de recibir nuevas solicitudes.


Además, ser parte de BraihTec no tiene ningún coste ni compromiso para el taller por lo que todo son ventajas.


Aquí podrás acceder a nuestra sección de la web de BraihTec: Link


taller bici electrica

© Photo




112 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo