CONOCE BRAIH

En Braih creemos que el mundo es mejor en bicicleta y, para recorrerlo, mejor que sea en bicicletas con alma y arrolladora personalidad.

 

En Braih conectamos dos mundos que nos apasionan: el de las motos y el de las bicis. Por eso, diseñamos y fabricamos de forma artesanal bicicletas eléctricas de gran potencia y tecnología, que cuentan con un diseño y carácter propio.

 

Nuestras Super e-Bikes son una combinación única de prestaciones, conectividad y exclusividad, perfectas para desplazarse.

 

Nuestras Super e-Bikes son fabricadas a mano en nuestra sede de Barcelona, en un proceso en el que ponemos toda nuestra pasión y conocimiento. Lo que supone productos de la máxima calidad y garantía. Un conjunto que fusiona una fiabilidad inigualable con la selección de los mejores componentes.

Al igual que nuestras bicicletas, en Braih sumamos la experiencia industrial de muchos años de liderar la fabricación de componentes para motocicletas de trial y circuito, con la experiencia de dos décadas en comercio digital internacional, desarrollando las marcas D2C de la industria de la bicicleta más importantes del mundo.

Braih_bikes_outdoor_333A3101_1920.jpg