Banner_landing_Braih_11.09.21.jpg

¡La Super e-Bike
está llegando!

 

Pronto conocerás la Braih RC1 StartingLine Edition que tenemos preparada para ti, Super e-Bikes fabricadas a mano en España con un diseño único, gran estabilidad y autonomía.

Braih es una potente máquina imparable que hará disfrutar a todos con sus 9 niveles de asistencia, disponibles tanto en versión EPAC como Unlimited.

No importa si es sobre los terrenos más abruptos y perdidos, sobre el entramado asfaltado de ciudades y carreteras, o en los entornos más exclusivos…, con Braih sumarás más aventuras en menos tiempo.

Braih RC1 StartingLine Edition es una edición limitada de lanzamiento que eleva al máximo exponente la exclusividad del modelo, al contar con una estética identificativa propia, un equipamiento de gran calidad y detalles propios de la edición. No dejes escapar una de las primeras unidades y ponte en la línea de salida.

Explora, descubre, diviértete… Con Braih, ¡renueva tu rebeldía!

STOCK
DISPONIBLE

Inscríbete para saber más:

Infórmate de todas las novedades y de la fecha de lanzamiento, o si eres un servicio técnico de bicicletas y quieres formar parte de BraihTec, nuestra red internacional de asistencia técnica.

Eres:

¡Gracias por tu mensaje!

Braih_RC1_R_24__L.jpg

¡Síguenos!

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube